Calle Aragua, #3, barrio San Luis, al lado del taller Marimar, Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
Horario de Cultos:
Domingos 9:00 am -10:30 am Escuela Dominical
10:30 am - 12:00 m Adoración y Predicación
Miercoles 6:00 pm a 7:30 pm Oración y Estudio Bíblico

sábado, 9 de junio de 2012

El Ladrón y el Buen Pastor

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10

Todos los cambios que Cristo produce en nosotros son en realidad muy benditos. No hay nada mejor que estar en Cristo. Cuando miramos las situaciones temporales usualmente nos confundimos y simpre estamos clasificando todo entre bueno o malo pero la verdad es que todo está obrando en nosotros para bien (aunque de momento no podamos entenderlo)
Cuando Cristo viene a nuestra vida podemos decir que tenemos vida y en abundancia. El Señor Jesucristo la comparo con una fuente que brota en nosotros, también dice la biblia que el amor de Dios fue derramado en nosotros, en nuestro corazón, en el lugar más íntimo de nuestro ser por el Espíritu Santo y muchas cosas más dice la Biblia que tenemos gracias a que Dios nos ha salvado. ¿Tienes vida eterna? entonces vive en abundancia, el pecado es siempre condenable no importa cual sea la circunstancia. El pecado causa ruina, destrucción y muerte, los mplaceres temporales no dan ningún buen fruto. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo que nos ha hecho felices por medio de la salvación.

Mucha maldad hay a nuestro alrededor y hoy en día existen muchos hombres reprobados que no llevan un mensaje que lleve a las personas a vivir y vivir en abundancia sino que el resultado de sus enseñanzas en hurtar, matar y destruir.
Recibir otro evangelio es solo para destrucción, no hay otro evangelio, no hay otro salvador y la salvación es la misma en todos los que creen, aunqeu la diversidad de manifestaciones de la gracia es infinita los puntos en común hacen que estemos unidos por un mismo Espíritu y tengamos una misma fe.
Muchas personas viven pensando que son cristianos y viven en una condición que esta muy lejos de ser vida en abundancia, en sus vida solo podemos ver el resultado de seguir otro Cristo (no que haya otro sino que los falsos maestros abundan para perdición de los que los oyen y siguen), estan pobres, miserables y desnudos, luchando para mantenerse en una salvación que nunca han tenido, amargados con pensamientos y emociones que han cultivado por años. Esforzandose por ser fieles se han limpiado exteriormente pero su ser interior esta lleno de engaño y mentira.
Vivir en Cristo produce gozo y paz y aunque debido a nuestra humana debilidad no logramos mantenernos en ese estado, siempre hay una salida para volver a ese gozo y esa paz que es privilegio exclusivo de los que tienen a Cristo como Señor y Salvador.
Todo lo que es de la carne pierde su sentido, esta en nosotros pero los gozos y deleites que produce la obediencia al Señor son tan excelentes que no deseamos por un momento entregarnos a las pasiones que operan en nuestros miembros.
El Señor vino para que tengamos vida y vida en abundancia, no la vida que teníamos antes sino una vida eterna, una vida plena en comunión con Dios y los hermanos. Recibir a otro Cristo nos lleva al fracaso delante de Dios y los hombres, dicen paz, paz pero no hay paz, los conflictos son constantes, estamos tratando de adaptar las circunstancias a nuestras expectativas pero no lo logramos y Dios intenta llevarnos al arrepentimiento pero no podemos acptar que estamos equivocados y miemtras más tiempo para peor se vuelve la herida y no sanará a menos que vayamos al verdadero Cristo, al pastor de nuestras almas, entonces el peso que hemos venido llevando cae de nuestras espaldas y somo verdaderamente libres.
Amado amigo, esta es la verdad, Cristo vino para que tengamos vida y vida en abundancia, si estas en manos del enemigo de las almas, tu vida sera constantemente victima del hurto, el asesinato y la destrucción, viviras decepcionado, te sentiras contantemente engañado y destruido y ciertamente, al final lo serás, cuando venga el fin no pasarás la prueba.
Los cristianos pasamos por muchas dificultades pero en todo nos ayuda el Señor. Si crees en Cristo podrás perdonar, si crees en Cristo podrás tener confianza sin importar las circunstancias, serás libre, ya no tendrás que luchar con todos y con todo. Todo afán se irá y las personas a tu alrededor experimentarán un cambio en ti ya que podrás dejar de pelear por todo.
Cristo murió en la cruz para que llevemos vidas plenas ahora y vivamos en abundancia con la vista puesta en lo que nos espera en los cielos cuando el Señor venga a buscar a su pueblo.
Dios les bendiga y cuide, Cree, Confía, sujetate a Cristo. Amen


No hay comentarios: