Calle Aragua, #3, barrio San Luis, al lado del taller Marimar, Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
Horario de Cultos:
Domingos 9:00 am -10:30 am Escuela Dominical
10:30 am - 12:00 m Adoración y Predicación
Miercoles 6:00 pm a 7:30 pm Oración y Estudio Bíblico

viernes, 20 de abril de 2012

Nuestra única esperanza... Jesucristo

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos"
Hechos 4:12

La Biblia nos muestra claramente el camino de la salvación. Este camino es exclusivo. No existen muchas religiones, solo existen dos, unos niegan a Jesucristo como el único camino de salvación colocándolo junto a otras alternativas o añadiendo otros requisitos, pero todo llega a la misma triste conclusión, la religión natural del hombre no puede humillarse bajo este poderoso argumento "en ningún otro hay salvación". El otro camino, el verdadero, es el de la gracia que nos declara que nuestra condición es completamente sin esperanza, a no ser por Jesucristo pereceremos, no podemos ni nadie puede deshacer el daño que el pecado causó, solo el sacrificio expiatorio de JESUCRISTO, quien se entrego a si mismo para salvarnos, es la única solución que existe para nuestro mal y es ahí precisamente donde esta nuestra oposición. ¿Quieres salvarte? entonces TE PERDERÁS, acepta ser salvado, rindete al salvador y confía en él y arrepiéntete, entonces verás la luz.

Y en ningún otro hay salvación... no la hay en ti, no la hay en mi, no la hay en ninguna virgen, ni santo, ni ángel, en ningún otro. Amigo, ¿miente la Biblia? espero que tu respuesta sea un rotundo NO, la Biblia es verdad pura, no hay en ella contaminación. En ningún otro hay salvación, solo en JESUCRISTO.

Fíjate bien, dice hay salvación, existe algo que se llama salvación, luego dice no hay otro nombre bajo el cielo en que podamos ser salvos, ser salvos, existe una condición que se denomina, SER SALVO, por oposición tenemos que existe también otra condición opuesta en la cual no hay vida eterna y hay condenación. Si todos tenemos vida eterna y salvación, no sería nada especial y no tendría sentido escribir esto, la Biblia quedaría sin uso porque todos tienen salvación y sabemos que esto no es así. También si todos vamos al cielo, entonces que nos es algo que anhelar y buscar y no tiene sentido llamarte a buscar algo que ya tienes. Por último, piensa, si todos tienen vida eterna y van al cielo, ¿Como la obtuvieron? y ¿Como debería ser la conducta de una persona en la presencia de Dios? si todos van al cielo entonces el cielo no tiene nada de especial, Cristo en la vida de la persona no tiene un efecto definido ni concluyente.

Tenemos también lo siguiente, ¿irán los asesinos no arrepentidos a la presencia de Dios? ¿Irán los ladrones? ¿NO? ¿Por que?, porque han hecho lo malo. Esto es correcto, la maldad no entrará en la presencia de Dios, pero ¿Cuanta maldad? ¿Conoces a alguien que NUNCA haya pecado? si somos guiados por Dios debemos reconocer que todos pecamos, por lo tanto, siendo el pecado siempre malo, todos hemos hecho lo malo y esto es universal, por eso todos necesitamos a Cristo.

Si Cristo nos da vida eterna, salvación, entonces nos da algo que no tenemos. ¿Reconoces que no tienes lo que Cristo ofrece? este es un paso fundamental si has de tener vida eterna y ser salvo. Si no te sientes trabajado y cargado, no puedes ir a Jesús para que él te haga descansar, si no tienes pecados entonces no puedes recibir perdón y si no te sientes perdido no puedes ser hallado y estas son funciones de Cristo para todo el que confía en el.

Dice la Biblia que no hay otro nombre bajo el cielo en que podamos ser salvo, esto significa que Cristo tiene autoridad, también que solo él tiene autoridad para salvar, sin duda que Cristo quiere salvar, el vino para esto pero tienes que someterte a su autoridad, es decir, dejar de competir con Cristo es necesario. Competimos con Cristo cuando ponemos nuestra confianza de estar en la presencia de Dios sobre nuestros hechos y no sobre nuestra fe. La obra de salvación es de principio a fin de Cristo, solo el esta autorizado para salvar.

Amado amigo, en la sangre de Cristo está el perdón de nuestros pecados y en su voluntad esta salvarnos, todo el que invocare el nombre del Señor será salvo, no puede ser de otra forma, si Cristo es el único autorizado para salvar, entonces si se lo pides el lo hará. Sería injusto que siendo el el único que puede salvar se niegue a hacerlo cuando se lo pidan. Cree en el, Cristo no miente, el dio su vida por nosotros y ni el Padre no nos negó a su propio Hijo entonces no nos negará la salvación si vamos a él con fe.

Si lees esto y puedes hacerlo por favor deja algún comentario me agradaría saber si Dios ha obrado, Gracias, Dios te bendiga.

1 comentario:

Noemi dijo...

Reciban muchas bendiciones, desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.