Calle Aragua, #3, barrio San Luis, al lado del taller Marimar, Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
Horario de Cultos:
Domingos 9:00 am -10:30 am Escuela Dominical
10:30 am - 12:00 m Adoración y Predicación
Miercoles 6:00 pm a 7:30 pm Oración y Estudio Bíblico

jueves, 24 de noviembre de 2011

Homosexualidad: Sodomía y Lesbianismo (Palabras finales de Aliento)

"Como está escrito: No hay justo ni aún uno" Romanos 3:10

Confío en Dios que obra por medio de su Espíritu Santo que este artículo final sera un llamado eficaz para todos aquellas personas que forman parte de esa corriente de pensamiento homosexual, personas que sufren y padecen y que han sido lamentablemente engañados por un espejísmo de "felicidad" que los lleva de mal en peor, también para familiares y amigos que por medio de estas líneas puedan entender que todos estamos en la misma condición delante de Dios y a todos se nos pide exactamente lo mismo: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO, así también para muchos hermanos que por falta de conocimiento agreden o justifican a los homosexuales con lo cual no ayudan en la tarea de guiarles a la verdadera felicidad. Por favor lee con atención y animate a dejar algún comentario.
Cuando Cristo dio su vida por los pecados de su pueblo, lo hizo de una manera real, sufrió la cruz realmente y su sufrimiento fue físico pero también emocional y espiritual y sin duda que esto es consecuencia de lo terrible que es la ira de Dios sobre el pecado y el pecador. Dios es santo y demanda santidad de aquellos que están en su presencia. El pecado es una postura de no aceptación de esta realidad, es negarse a someterse voluntariamete al gobierno de Dios sin darse uno cuenta que es imposible escapar del Señorío de Dios. Jehová reina dice la escritura y esto es incuestionable, nosotros nos rebelamos concientemente a este gobierno y nos justificamos a nosotros mismos sin darnos cuenta que hay una deuda que no podemos evadir y cuya paga es muerte eterna. El pensamiento homosexual es solo una de las muchas manifestaciones de esa rebeldía la gobierno de Dios y para Dios no hay diferencia entre una manifestación y otra, por ejemplo el que se cree bueno en su propia opinión y se compara con otros o consigo mismo y se autojustifica pensando que como "no le hace mal a nadie y es bueno con todos" por eso tiene entrada a la presencia de Dios, el que piensa que en sus méritos hay algo bueno que Dios debe tomar en cuenta esta en la misma condición de insensatez que el homosexual o el ladrón o el mentiroso, ¿por que? Porque NO HAY JUSTO NI AUN UNO...
Todos estamos bajo el justo juicio de Dios, todos estamos condenados, todos estamos perdidos, todos estamos destituidos de la gloria de Dios y nuestra ÚNICA SALIDA es que alguien nos rescate, que alguien pueda presentar razones delante de Dios y nos defienda... ¿Quien podrá defendernos de Dios? ¿Quien podrá argumentar con él y rescatarnos? ¿Si todos somos pecadores culpables como podremos escapar de ese juicio que TIENE QUE HACERSE? Si Dios perdona al pecador, ¿no tendría que perdonar al Diablo también? ¿Como podría alguien ayudar a un condenado culpable a escapar de la justa condena que esta sobre el?
Dios es el que justifica, Cristo es quien murió y resucitó y ahora podemos ser defendidos por él, ¿Como? Nuestro abogado pide confianza en él, hay que confiar en Jesús que puede defendernos, esto es la esencia misma de la salvación. ¿Como podemos ser defendidos? por que nuestro abogado es quien sufrió el castigo que merecíamos, el justo por los injustos para llevarnos a Dios, la vida de Cristo es en suma tan valiosa como la vida de todos nosotros juntos.
El valor del sacrificio de la cruz esta en el valor de la vida del que muere en la cruz, la dignidad de Jesús es tan elevada que su sacrificio viene a tener un valor infinito ante los ojos de Dios. Aunque nosotros lleváramos vidas perfectas (cosa que es imposible) nuestras vidas perfectas juntas no alcanzarian ni una milésima del infinito valor de la vida del Unigénito Hijo de Dios, sus perfecciones alcanzan niveles que no podemos imaginar, el es EL MAS EXCELSO DE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES Y DECLARADO HIJO DE DIOS CON PODER.
¿Puedes confiar en la obra de Cristo?, si, completamente, si el te salva no hay posibilidad de falla o error, el te llevará al cielo pero para ello es necesario una renuncia completa y deficnitiva a tu actitud de suficiencia y una declaración de absoluta confianza en el logro de Cristo en la cruz del calvario. Arrepentimiento es una gran bendición que acompaña la fe en Jesús, esta es una clara señal de que verdaderamente hemos creido. La vida da un giro de 180° y somos nueva criatura, todo esto es el resultado de la obra de gracia al MIRAR AL QUE MURIO EN LA CRUZ.
Gracias damos a Jesucristo porque su amor nos transforma y hace de nosotros personas salvas, no perfectas, salvas, con nuevos pensamientos y entre esos pensamientos hay uno que te ayudará a aceptar lo que eres, si Dios te hizo hombre, se feliz como hombre y si eres mujer acepta la voluntad de Dios y bendice a Dios porque el te formó y te ha cuidado hasta hoy.
Cristo te ama y de tal manera que entrego su vida por ti y la unica respuesta digna para un amor tan grande es PERDONAME PORQUE HE PECADO CONTRA EL CIELO Y CONTRA TI y HE AQUI VENGO PARA HACER TU VOLUNTAD y SEÑOR TUYO SOY DAME UN CORAZON LIMPIO Y CREA EN MI ESPIRITU RECTO.
Si quieres conversar o aclarar algun punto con gusto te atenderé. Dios te bendiga y te de entendimiento para ver la verdad.

No hay comentarios: