Calle Aragua, #3, barrio San Luis, al lado del taller Marimar, Maracay - Edo. Aragua - Venezuela
Horario de Cultos:
Domingos 9:00 am -10:30 am Escuela Dominical
10:30 am - 12:00 m Adoración y Predicación
Miercoles 6:00 pm a 7:30 pm Oración y Estudio Bíblico

viernes, 27 de enero de 2012

¡Dios es amplio en perdonar!

"Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, vuélvase a Jehová, el cual tendrá de el misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar"
Isaías 55:4

Cuan hermosa es la invitación que nuestro Señor nos hace... hay tanta gracia en Dios que la podemos conseguir expresada a lo largo de toda la escritura. Vuélvanse a Dios porque "será amplio en perdonar". Alguna vez has pensado en ¿por que necesitamos el perdón de Dios? Muchos de nosotros no nos damos cuanta de cual es nuestra condición delante de Dios. Decimos tan fácilmente "soy pecador" que hasta nos parece algo de poca importancia y la verdad es que nuestra mayor necesidad en la vida es la de ser perdonados de nuestros pecados... Si ganaramos todo el mundo pero al final de nuestra vida nos hayamos sin haber sido perdonados por Dios, habremos perdido lo verdaderamente importante... Nuestra alma.
Nuestro cuerpo no es nuestro ser, nuestra esencia es espiritual, invisible a los ojos humanos pero real para Dios.
¿Dios te ha perdonado?, la respuesta a esta pregunta hará la diferencia entre una eternidad de descanso y una eternidad de tormento. Por favor lee el artículo y deja tu comentario al final.
Cuando pensamos en la vida, generalmente tenemos una visión a corto plazo de la misma, aún cuando hagamos planes a "largo plazo", nuestro concepto de "largo plazo" dura solo unos pocos años cuando lo comparamos con la eternidad. Esa visión esta arraigada en nuestra naturaleza de tal manera que no podemos ver el reino de Dios ni percibir las cosas espirituales como reales, debido a esto muchas personas cometen el error de involucrarse en actividades de invocar espíritus y otras cosas similares. Quien hace estas cosas está en verdadera ignorancia ya que no sabe con que se esta metiendo.
Jesucristo se hizo hombre, esta es una verdad fundamental que cambió la historia de la humanidad hasta hoy, vivimos en el 2012 ya que este es (aproximadamente) el tiempo que ha transcurrido desde el nacimiento de Jesucristo hasta hoy. Cuando Jesús se hizo hombre, lo hizo abandonando el mundo espiritual e incursionando en el mundo material y como hombre, dio su vida por nosotros y resucitó al tercer día y luego de 40 día volvió a donde estaba primero corporalmente, es decir, Jesús esta con su cuerpo glorificado pero físico sentado en su trono en el cielo ejerciendo su Señorío. Así también nosotros, habiendo nacido en un mundo físico, al momento de morir pasamos al mundo espiritual, pero, si no hemos recibido el perdón de nuestros pecados no podemos entrar en la presencia de Dios justificados y menos permanecer delante de él ya que él es un Dios santo y nuestra mancha de pecado no se borra con el bautismo o cualquier otra ceremonia sino con la sangre preciosa de Jesús el Cordero de Dios, solo esto hace realidad lo amplio y maravilloso del perdón de Dios.
¿Quienes son los impíos e inicuos? todos nosotros sin excepción pero cuando ponemos nuestra confianza en Jesucristo, en ese instante, todos nuestros pecados son perdonados y quedamos limpios y listos para entrar en la presencia de Dios.
Algunos dicen: ¿Tan fácil?... ¿solo pides perdón y ya? Si, para nosotros suena fácil pero no es para nada fácil, ese perdón llevo al sufrimiento más extremos que ser alguno haya podido padecer, Jesús "sufrió la cruz" para salvarnos, pero, ese sacrificio no se aplica al incrédulo sino al creyente. Cree y serás salvo dice la Biblia.
la misericordia está abierta para todos, el perdón esta abierto para todos, el cielo es para todos los creyentes y tu puedes entrar solamente poniendo toda tu confianza en Jesús que murió.
Un Dios amplio en perdonar te espera, no acudir constituye definitivamente una ofensa mas. Dios te llama y no pide ningún cambió previo, si intentas presentar delante de Dios "impío" estarías ofendiendo a Dios ya que no le estaría permitiendo perdonarte. Ve a Dios pecador impío e inicuo porque el es AMPLIO EN PERDONAR, ponlo a prueba, lleva cualquier pecado y todos los pecados y comprueba que al poner tu confianza en el y solo en él entonces te perdonará. Dios sería un mentiroso si invitara a los pecadores a venir y luego les dijera que no puede perdonarlos porque son demasiado pecadores y Dios no miente.
Deja a un lado tus caminos y pensamientos y vuelvete al Señor, el es amplio en perdonar, el tendrá misericordia, el sera amplio en perdonar, su sangre es eficaz, limpia verdaderamente y permanentemente, si Jesús perdona tus pecados, los perdona todos de tal manera que nunca mas podrás venir a ser un condenado. Serás libre del poder del pecado cuando creas en él, Libre para servir a Dios... Confía exclusivamente en Jesucristo porque solo el ha sido designado con esta labor, ningún hombre puede ofrecerte perdón de pecados y vida eterna.
Si rechazas esta oferta no ha otra, solo en Cristo hay salvación y el es amplio en perdonar. Dios bendiga estas lineas para salvación de tu alma.

No hay comentarios: